LECCIÓN DE VIDA



Esta es una demostración de tenacidad, empeño y mucha fuerza de voluntad; de no querer rendirse ni dejarse vencer ante las situaciones "severas y extremas" que muchas veces nos impone la vida; como es el caso de Nick a quien no le fue dada una simpleza, lo cual le obliga a utilizar todo su mundo interno ante las circunstancias que le fueron legadas como lección de vida. 


No sólo para él sino también para nosotros, quienes muchas veces nos rendimos o debilitamos ante circunstancias simples e inverosímiles y en ocasiones nos dejamos vencer o morir, por no ser capaces de enfrentar una estúpida "carga" que consideramos infinita y extrema... ¿qué podemos decir ante esto que ahora observamos? ¿En realidad no podemos ser creativos y seguir adelante a pesar de que somos seres completos, con nuestras manos, pies y nuestro cerebro funcionando en un 100%? 


Reflexionemos... ¿Seremos capaces de superar nuestras "limitaciones" luego de ver este vídeo? Dígalo usted. Limitamos nuestros pensamientos cuando sentimos que no podemos realizar tal o cual cosa, y nos entregamos a la indefensión, aún siendo absolutamente saludables y completos… generando nuestro propio "destino" con nuestra ineptitud personal, achacándoselo  a un presunto "destino escrito".

Mirna Castillo
15/01/2011