viernes, 28 de enero de 2011

SOMOS LOS QUE PENSAMOS


Hola… soy Mirna, una persona como todas las que existen en este mundo, sólo que de alguna manera he desarrollado la capacidad para llegarle a muchas personas que requieren de cierta ayuda a nivel emotivo y he creado este medio, que me permite el contacto con mis congéneres, no importando color, raza, religión ni dogmas; simplemente… estoy aquí tendiendo mi mano amiga a través de mis blogs, sin ningún tipo de interés personal.
Les traigo una historia real, la cual llegó a mis manos a través de una excelente persona Gabriela Gardelin, argentina, directora de “Volando Juntos” quien muy amablemente ha compartido esta historia conmigo: Se trata de algo que le ocurrió a otra persona quien a su vez compartió su historia con Gabriela y que demuestra que, cuando nuestros pensamientos se activan consciente o inconscientemente el Cosmos los asume como deseos a realizarse tarde o temprano. De allí que las leyes universales rigen sobre nosotros y nuestros pensamientos, especialmente LA LEY DE ATRACCIÓN y de aquí surge el dicho “El universo conspira a nuestro favor o en nuestra contra de acuerdo a cómo pensemos” ya que éste no distingue entre lo positivo o lo negativo. También se dice que los ángeles “siempre dicen que si a nuestras peticiones, positivas o negativas” ya que, simplemente son nuestros deseos en acción.
Por todo esto tenemos que estar muy atentos a cómo proyectamos nuestros pensamientos para que estos se reflejen de la mejor manera posible para nosotros.
Este mensaje llamó mucho mi atención y así como  Gabriela lo hizo conmigo, tuve la gran necesidad de compartirlo con quienes de alguna manera no tienen conocimiento de la gran importancia que tienen nuestros pensamientos sobre nuestro presente y futuro vital, personal y humano. Así que con mucho cariño lo expongo para todos y espero que esto ayude a muchas personas a reflexionar acerca del poder tan ilimitado que tienen nuestros pensamientos.
Mirna Castillo
28/01/2011

La importancia de nuestros pensamientos
Ley de Atracción
Nuestros pensamientos son quienes crean nuestra vida, nuestra realidad y es por ello que son tan importantes. De nosotros depende comprender la importancia de nuestros pensamientos y así comenzar a utilizarlos de manera consciente y no permitir que sean pensamientos a la deriva que no tienen un norte a seguir.
Alejandra, una lectora de Volando Juntos muy amablemente ha compartido con nosotros una historia real que ha sido una gran lección de aprendizaje en su vida.
Permitamos que sea la misma Alejandra quien nos cuente la historia y al final la analizamos juntos.
Cuando me casé, mi esposo y yo dejamos nuestros empleos para instalar un negocio propio, nos funcionaba espectacularmente bien. Trabajábamos los dos y hasta tuvimos que poner un empleado, todo funcionaba muuuuuy bien, hasta que un día de esos en los que salíamos a pasear en auto con mi esposo, para despejarnos unos momentos; a él se le ocurre hacer un chiste de muy mal gusto. En el momento me reí y no lo pensé, pero hace unos años, cuando empieza a llegar a mí información sobre la ley de la atracción, comprendí lo que había sucedido después de aquél absurdo comentario a  forma de chiste.
Ahí va la historia y el comentario comentario:
Historia
Nosotros dos (mi esposo y yo), en auto. Por la vereda, alguien con aspecto de mendigo, muy harapiento. Mi esposo (Rubén) hace la siguiente broma:
Já!!!! Míralo a Rubén dentro de unos años.!!!!
Qué crees que sucedió con nuestro "NEGOCIO"? Síiiiiiiii, se fundió, dejó de producir, la crisis de 2001 de Argentina también colaboró en ese momento. Tuvimos que vender toooodo, absolutamente todo y pasamos a vivir de prestado y vivir de trabajos eventuales que se iban presentando.
Hace ya unos años recuperamos lo perdido y estamos camino a incrementar todo aún más, solo que YO entiendo la ley, mi esposo se molesta de escuchar sobre el tema.
Comentario
Una broma no es lo que hace que atraigamos a nuestras vidas "eso que no deseamos" es esa semilla que se encuentra en nuestra mente, seguramente inconsciente, la que crea esa realidad.
Si no tenemos esa creencia, por más imperceptible que sea para nosotros, no podríamos ni siquiera evaluar realizar una broma.
Al llegar la crisis económica a Argentina todos esos miedos e inseguridades surgieron. La crisis fue el detonante que hizo que esos pensamientos y sentimientos, ocultos, surgieran manifestándose en la quiebra del negocio.
Cuando la crisis pasó, ya no había amenaza latente y recuperaron todo lo perdido e incluso más de lo que tenían.
Nuestro entorno juega un papel muy importante en nuestras vidas, porque nosotros somos los que decidimos si le permitimos o no que nos afecte. Recuerda tú creas tu vida. Una crisis económica puede afectarte o no dependiendo si tú se lo permites o no.
                                                            Gabriela Gardelin

No hay comentarios: